domingo, 23 de noviembre de 2008

Aportes para el Sextante

Mis aportes para el proceso del Sextante fueron:
  • Cumplir con la entrega de las cuotas semanales
  • Vender todas las boletas que me fueron asignadas para las diferentes rifas
  • Vender cremas de la fresita en las fiestas de la universidad
  • Colaborar con la compra de los materiales y elaboración de la campaña de expectativa
  • Realizar el artículo para el mismo
  • Asistir a algunas reuniones y aportar ideas para el evento
  • Realizar las cartas para el préstamo de la plazoleta central y la separación del sonido

Sé que mi papel como directora comercial no fue el mejor, empezando porque en realidad a mis manos jamás llegaron cartas de publicidad. La verdad no se que pasó, creo que durante el semestre la idea del Sextante estuvo muy pasiva, nadie se manifestó y el tema fue muy superficial. Todo se comenzó a desarrollar a lo último, cuando nos vimos a punto de cancelar todo.

Al final se corrió mucho, pero se logró un buen resultado.

No hay comentarios: