martes, 7 de octubre de 2008

Un festival con toque femenino

Aunque en la jornada del festival de la canción se hicieron presentes algunos hombres, que en su mayoría integraban el equipo de rugby de la Universidad Luis Amigó, la presencia femenina fue notoria ante un público que esperaba con ancia la animación de unas notas musicales en el ambiente.

Comenzando con la presentación de Roxana, la cual prendió la fiesta dándole un aire vallenato, donde puso a vibrar a todos los asistentes con canciones del momento como me gusta de Silvestre Dangond.

A lo largo de dicho evento pudimos vivenciar diferentes ritmos, melodías, armonías e interpretaciones que tornaron el ambiente de admiración y alegria. Entre todos estos actos, hubo uno muy especial que llamó la atención de todo el público. Susana Ossa Garcia estudiante del segundo semestre de psicología, fue quien silenció a todo el auditorio con su magistral presentación y la técnica vocal que demostró al interpretar. "Cada que salgo al escenario doy todo lo mejor de mi, sin creerme más que el resto de los participantes y valorando es esfuerzo que cada uno hizo también", eso es lo que dice ella con humildad tipica de esta pequeña artista.

La competencia estuvo bastante reñida, muchas interpretaciones, varios ritmos y una opinión de jurados especializados en técnica vocal y en un ámbito general relacionado con la música.

Michael Cardona opina que: "la presentación de esta interprete fue excelente, y que fue un triunfo justo debido a que ganó la mejor", comentarios por este mismo estilo fueron los que se escucharon y rumuraron al salir del auditorio. En 10 minutos se vieron vivenciadas dos grandes actuaciones donde la música colombiana fue quien le otorgó el titulo a esta psicologa en formación, demostrando así el futuro tan promecedor que le espera a esta talentosa y hábil mujer.

No hay comentarios: